Marcas de coches asiáticas a tener en cuenta

Aunque han entrado hace relativamente poco en el mercado europeo y español de los automóviles, se han colado disimuladamente en el top de los más vendidos, y con razón. Seguramente pienses en marcas como Toyota o Nissan, pero hay muchas otras a tu disposición que deberías tener en cuenta.

Honda y su Civic

Aunque por lo que más es conocido cualquier concesionario Honda es por su modelo estrella Civic, hay muchos más de gran calidad. Sin embargo, si lo que buscas es un coche de gran calidad, estabilidad, inmejorable conducción y un estilo sport que se va renovando generación tras generación, el Civic es una muy buena opción. Una apuesta segura que nunca falla.

Toyota, la marca infalible

Los coches de esta marca son los más vendidos a nivel internacional, por lo que sólo era cuestión de tiempo que aquí pasase lo mismo. Todos sus modelos se caracterizan por un motor de máxima fiabilidad, durabilidad, innovación y seguridad.

Mitsubishi, la mejor relación calidad – precio

Uno de los modelos más solicitados en un concesionario Mitsubishi es, sin duda, el modelo ASX. Esta es una muy buena selección para quien busque un SUV para uso diario y viajes largos esporádicos de buena relación calidad-precio.

Subaru, fiabilidad absoluta

Esta marca se caracteriza por una alta fidelidad, siendo esto la principal ventaja de la marca. Quien tiene un Subaru y busca otro coche, seguramente acuda a otro concesionario Subaru. Su seriedad y gran calidad son muy valoradas entre sus usuarios, quienes recalcan la gran fiabilidad de los vehículos.

SsangYong, los coreanos que vienen pisando fuerte

Esta marca de Corea del Sur ha dado un paso al frente en el ámbito de los SUV, destacando su modelo grande, el Rexton. Es un modelo que cumple todo lo esperado y va un poco más allá, ofreciendo lo mismo que cualquier otro fabricante de mayor reputación, pero con características de todoterreno muy superiores.

Sin embargo, tiene un tamaño desmesurado para lo que estamos acostumbrados en Europa, por lo que lo mejor es acudir a un concesionario SsangYong y también valorar modelos como Tivoli o XLV, otros SUVs de tamaño más estándar.

En conclusión, se podría decir que las marcas asiáticas se caracterizan de forma general por una muy buena relación calidad precio y una increíble seguridad y fiabilidad. Si esto es lo que buscas, son unas muy buenas alternativas a considerar en todo momento.